Expelliermus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sombrero seleccionador

Ir abajo

sombrero seleccionador Empty sombrero seleccionador

Mensaje por Donovan Mac Carthi Vie Jul 17, 2009 3:26 pm

1 Muchas cosas están pasando al mismo tiempo; está sonando el teléfono, tu hermanito está llorando en su cuna, ha empezado a llover y la ropa que tendiste se está mojando, pero también está afuera tu perro, mojándose en la lluvia. ¿Qué decides atender primero?


Atiendo a mi hermanito.

2 Algo que te mueres porque la gente comprenda de una vez por todas es:

Nada sucede por sí solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad.


3 ¿Qué es lo que menos soportas?:

La estupidez, la torpeza, la inmadurez.


4 Para ti, una persona admirable es la que:

Es de mente abierta y centrada. Es una persona inteligente y justa que siempre sabe qué hacer, que siempre sabe cómo obrar y piensa todo muy bien antes de hacer las cosas.

5 Personalidad favorita:

Bill Gates.

6 Hay probabilidad de que te ganes un viaje por parte de la escuela para visitar el país que más te gusta, lo malo es que sólo una persona puede recibir ese premio y tú te mueres por ir. Tu estrategia para ganártelo es:
Tal vez no sea el estudiante más brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganármelo . Después de todo, el cerebrito no siempre es el más capaz o el más inteligente.

7 Un barco se está hundiendo, queda un lugar libre en el último salvavidas, y sólo dos personas sobran. Tú y una viejita que está muy débil, y trae a un bebé con ella. La viejita no se ha dado cuenta de que sólo queda un lugar en el último bote, pues apenas se dirije hacia el lugar donde están. ¿Qué haces para salvar tu vida?
Corres y buscas un bote que pueda llevarte a ti solo. Debe haber uno, pero el riesgo es grande. Si no encuentras bote, nadas.

8 ¿ A qué tipo de personas admiras?
Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios

9 Se incendió el museo de arte más importante del mundo en el que no hubo sobrevivientes, y las mejores y más antiguas obras de arte se perdieron. ¿Cuál de los siguientes errores fue el mayor y el más lamentable?
Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.

10 ¿Recuerdas el viaje que tanto querías conseguir? Bueno, no lo conseguiste. Pero no fue tu culpa; alguien más lo ganó de forma ilícita. Ese alguien es tu mejor amigo, quien se moría por ir (y no lo merecía más que tú) y ya te contó todo su maligno plan, ¿qué vas a hacer al respecto?
Lo acusaría si no fuera mi amigo. Pero en estos casos se debe demostrar la lealtad, que es lo más importante en una persona. Primero que nada él es mi mejor amigo, y aunque eso estuvo mal, sé que él tampoco me delataría. .

11) Escoge un animal que te represente mejor:

Halcón.

12) Organiza de acuerdo a preferencia las siguientes palabras: manzana, pan, perro, reloj.
Reloj, perro, pan, manzana

13) ¿A cuál de estas cosas le tienes más miedo?
A la oscuridad y a los lugares cerrados.
Donovan Mac Carthi
Donovan Mac Carthi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.